martes, 1 de junio de 2010

La semana pasada, nos comentaron que se cerraría el Centro de Lenguas Extranjeras de la ENSM, afirmando que no estaba en planes de la nueva administración continuar el trabajo en dicho Centro.
Noticia que nos dejó consternados a alumnos y maestros de la especialidad.
Preguntamos a Maestros de diferentes especialidades y nadie sabia con certeza qué iba a pasar, quedándonos con duda e inconformidad.

Comienza una nueva semana y seguimos indagando......Resulta que sólo son simples rumores....... :S...... Esa es la respuesta de la Coordinadora del Centro de Lenguas ...............

Evento que evidencía la falta de comunicación y claridad en general que existe dentro de la Escuela, y como este caso muchos más.

Que siga funcionando el Centro de Lenguas de la Escuela es buena noticia, sin embargo pedimos que se realicen mejoras en la administración de éste, dotando de material didáctico, libros y medios electrónicos para su buen funcionamiento.

El Centro de Lenguas es un espacio para acrecentar la calidad y demanda de la ENSM, beneficia a los estudiantes externos que les interesa estudiar otro idioma,brindando cursos a bajo precio, pero que también brinde beneficios a los internos, subiendo la cálidad de enseñanza y nivel de sus idiomas.


La comunidad estudiantil de dicho plantel tenemos derecho a ser informados sobre los planes y propuestas de la Nueva Administración!


Nahui*

No hay comentarios:

Publicar un comentario